Técnicas de monitorización en la unidad de cuidados intensivos cardiovasculares

Monetary Talk
Monetary Talk
Técnicas de monitorización en la unidad de cuidados intensivos cardiovasculares
/

Seguimos conquistando nuevos países de América Latina: llegamos a Paraguay. En el episodio de BajaLenguas de hoy entrevistamos desde Asunción, al Dr. Miguel Ángel Quintana, quien nos habló del tema: ‘Técnicas de monitorización en la unidad de cuidados intensivos cardiovasculares’.

Escucha este episodio acerca de la importancia de una adecuada monitorización del paciente en la unidad de cuidados intensivos cardiovasculares, conoce cuáles son las ventajas del uso de monitores mínimamente invasivos y cuáles son los principales errores que se cometen en la monitorización de estos pacientes y cómo pueden evitarse.

No te pierdas en BajaLenguas: el pódcast para abrir bocas, los conceptos académicos del Dr. Quintana, especialista en Cuidados Intensivos Cardiovasculares e Insuficiencia Cardíaca, director del Instituto Cardiovascular y Pulmonar LW Randall y secretario científico del Consejo Emergencias y Cuidados Críticos Cardiovasculares de la SIAC.

Miguel Ángel Quintana, MD, FACC

– Especialista en Cuidados Intensivos Cardiovasculares e Insuficiencia Cardíaca
-Director, Instituto Cardiovascular y Pulmonar LW Randall
-Secretario científico, Consejo Emergencias y Cuidados Críticos Cardiovasculares, SIAC
-Expresidente, Sociedad Paraguaya de Cardiología y Sociedad Paraguaya de Cuidados Intensivos Cardiovasculares
-Miembro correspondiente extranjero, Sociedad Argentina de Cardiología, Federación Argentina de Cardiología y Sociedad Chilena de Cardiología
-Asunción, Paraguay